Cuando Kojima no está fotografiando platos de comida tiende a ser filosófico por Twitter. En esta ocasión, quizás alguien ha pillado al gurú de Kojima Productions entre el almuerzo y la comida y le ha preguntado qué es para él la saga Metal Gear Solid, a lo que Kojima le ha respuesto en la red social que es como las Olimpiadas, haciendo un símil en que es un evento importante que ocurre cada 3 o 4 años y que hay un gran esfuerzo detrás de él.

«Cuando me preguntan que es la saga MGS para mí, suelo responder: ‘Es como las Olimpiadas’. Un gran evento que se realiza cada 3 o 4 años. Dedicas tu vida a la mayor meta en una lucha en el escenario mundial. Crees que no hay nada más allá. La segunda mitad se vuelve difícil y crees que te vas a retirar después de esto, pero después de conseguirlo solo piensas en el siguiente torneo».

¿Será Metal Gear Solid 5 su próximo gran torneo en el escenario de la vida? ¿Recuperaremos a Snake con bajo el síndrome de Benjamin Button? Poco importa cómo sea, pero ya tenemos ganas de disfrutar de una nueva aventura de Snake y compañía.

Fuente: VG247