VIDEOJUEGOS
Now Reading
[Rumor] Modern Warfare 4 podría salir en la presente y siguiente generación de consolas
0

[Rumor] Modern Warfare 4 podría salir en la presente y siguiente generación de consolas

by Javier Salvador26 Julio, 2012

 

Gracias a las redes sociales como LinkedIn hoy en día podemos ojear los currículums de varios desarrolladores, pudiendo encontrar en ellos juegos no anunciados que fueron cancelados o que se encuentran en fases tempranas de desarrollo.

En esta ocasión, desde Kotaku han realizado una investigación por la red que les ha llevado al currículum de de Andrew Aye, ingeniero jefe y project manager en Infinity Ward. En él han encontrado que está trabajando en un juego sin anunciar (probablemente Modern Warfare 4) que saldría a lo largo del 2013 y que llegaría a los sistemas Xbox 360, PS3, PC DX11, y uno catalogado como “TBA” (pendiente de anunciar). Si bien es cierto que esta consola anónima podría ser Wii U, ésta ya ha sido revelada y no tendría mucho sentido ocultar un desarrollo para ella, por lo que podría ser perfectamente una de las sucesoras de PS3 o 360.

En cuanto a los detalles del currículum, Aye ha anotado que está dando soporte al desarrollo del juego y del motor gráfico, además de establecer la dirección técnica y el diseño para un nuevo código base de gama alta en DX11. 

Como podéis ver todo esto son suposiciones, aunque lo cierto es que las piezas del puzzle parecen encajar bastante bien y no es descabellado que los chicos de Kotaku hayan dado en el clavo.

About The Author
Javier Salvador