En el número 33 de la Weekly Shonen Jump se ha anunciado que la conocidísima serie Dragon Ball, de Akira Toriyama, estrenará una nueva película en marzo del año que viene. Aunque aún no han abierto web oficial que desvele más detalles, se rumorea que el propio Toriyama estará involucrado en ella y que estará protagonizada por Goten y Trunks cuando eran niños.

[ACTUALIZADO] Akira Toriyama, creador de la serie, a hecho unas declaraciones a la revista Shonen Jump, revista en la cual se publicaba el famoso manga:

“Es raro, o quizá debería decir es la primera vez, que estoy tan involucrado en la escritura de una película de animación…. Como ya hace mucho tiempo, se me habían olvidado muchas cosas, pero como creador y autor original de la obra, rápidamente las he recordado.” También ha aprovechado para dar algunos detalles sobre la nueva película: “Para esta película, le hemos añadido un toque moderno, pero manteniendo intacta la atmosfera original. Así que creo que nos vamos a divertir, como antaño.”.

Aunque aún nos quedan muchos datos por saber parece que Toriyama está más vinculado a esta nueva película que en proyectos anteriores, intentando darle un retoque más actual pero manteniendo la esencia que hizo tan famosa su gran opera prima.