VIDEOJUEGOS
Now Reading
El próximo Kinect llevará cámaras de imagen 3D según una oferta de trabajo de Microsoft
0

El próximo Kinect llevará cámaras de imagen 3D según una oferta de trabajo de Microsoft

by Javier Salvador25 Julio, 2012

 

A través del medio oxm hemos conocido varias nuevas ofertas de trabajo de Microsoft de cara a su división de hardware, las cuales están claramente enfocadas hacia la próxima generación de consolas. Lo más destacado de ellas es un ingeniero electrónico senior para unirse al equipo que está desarrollando el próximo Kinect, que tal y como narra la oferta dispondrá de cámaras de imagen 3D.

Por un lado, uno de los equipos de Redmond busca en una oferta de trabajo un ingeniero desarrollador de software en el departamento de negocios del entretenimiento interactivo.

“Quieres trabajar en el futuro de una “Interfaz Natural de Usuario” (NUI -Natural User Input-) como miembro del equipo que lanzó Kinect para Xbox 360? ¿Tienes buenas habilidades para la investigación y te apasiona la ingeniería y el desarrollo de productos? El equipo de la consola Xbox se está preparando para la siguiente generación de tecnologías NUI. Somos la zona de convergencia de MSR, de incubación, desarrolladores de juegos y la plataforma Xbox, proporcionando los cimientos para emocionantes nuevas experiencias NUI .”  

Por otro lado, en el equipo de investigación ubicado en Haifa, Israel, se busca un ingeniero electrónico senior para unirse a “un grupo de rápido crecimiento que es responsable de diseñar, construir y desarrollar los dispositivos y las soluciones de innovación para Xbox y varias futuras aplicaciones NUI. Si eres un apasionado del diseño electrónico de cámaras de imagen 3D de las que se servirán millones alrededor del mundo, ofrecemos una única y buena oportunidad para la gente con talento, para ayudarnos a construir y garantizar que nuestros productos llegan a altos estándares”.

Según apunta el medio oxm, lo propuesto en esta oferta de trabajo coincide con los documentos confirmados como verídicos de la supuesta “Xbox720”, los cuales hablaban de dos sensores colocados a ambos lados de la televisión para disponer de una mejor precisión en la percepción de la profundidad.

Para finalizar, volviendo a los estudios de Redmond, una nueva oferta para un ingeniero de desarrollo de software busca contratar a alguien para trabajar en tecnología futura. “Si disfrutas estando cerca del metal, trabajando en hardware de última generación, evolucionando con la increíble innovación de Kinect, y siendo parte de un equipo de ingenieros altamente eficientes, entonces este rol es para ti. El mundo nos ha visto mandar algunos productos increíbles….¡lo mejor está por llegar! “

About The Author
Javier Salvador