Bravely Default Flying Fairy es un J-RPG para 3DS que probablemente no veamos en Europa, pero al que estamos siguiendo de cerca por parecernos un título muy interesante.

Esta semana, se ha desvelado la identidad del cuarto personaje del juego de Square Enix en la revista Jump. El personaje en cuestión se llama “Ringabel” (リングアベル para aquellos que sepáis leer Katakana, pues la romanización del nombre no es oficial). En la ilustración superior, que corresponde a la banda sonora, os hemos marcado quién es con una flecha (a la derecha del todo).

Aquí viene la pregunta clave de nuevo: ¿Es un hombre o una mujer? Tiene un look un poco particular, ¿verdad? Por lo que quizás te apetezca hacerle la pregunta a un amigo/a para saber qué opina él, a ver quién acierta.

La respuesta: Ringabel es un hombre -y encima buscando novia-, que quede claro. Parece ser que el pobre ha perdido la memoria y se apunta a la aventura con la esperanza de poder cortejar a una chica. Posee además la “D Notebook”, un cuaderno que le confiere el poder de ver profecías de hechos venideros.

Asimismo, se han revelado nuevos detalles sobre el sistema de invocaciones del juego. Utilizando la conexión Wi-Fi (no se sabe si a través de StreetPass o de forma manual) podremos intercambiar nuestras habilidades con otros jugadores. Así, podremos usar en combate a personajes que hayamos recibido de ese modo como invocanciones.

Por último, la publicación nipona ha anucniado además una nueva demo para las 3DS japonesas -que será la cuarta ya-, y aunque no ha dado una fecha de lanzamiento para la misma, ha indicado que no debería de tardar en llegar.

Nosotros seguiremos hablando del juego, a ver si alguien de Square Enix o Koch Media nos lee y se animan a traerlo a Europa.

Fuente: Tales Source | Vía: Andriasang