Navegando por geekologie hemos encontrado lo que a buen seguro será el deseo de los fans de The Legend of Zelda, y es que un usuario de eBay ha puesto a la venta el prototipo del primer juego de la saga de NES a un precio de 150.000 dólares.

 

 

En la descripción del vendedor sobre el objeto, el afirma que es la pieza de colección más importante en el mundo de los videojuegos, y reta a cualquiera a ofrecer algo lo supere.

«Este es el artículo más impresionante en una colección de videojuegos bajo mi humilde opinión. Yo no anuncio este artículo a la ligera ya que realmente es un pedazo de la historia de los videojuegos. Lo que estás viendo es un prototipo del emblemático The Legend of Zelda.

Esta es una versión completa que por lo que sé no difiere de la versión final. En una etiqueta podemos leer «HP NOA 2-23-87 Legend of Zelda.» La fecha de salida del juego fue el 22 de agosto de 1987, así que solo puedo especular con que el 23-2-87 fue la fecha en la que se terminó este prototipo y su fecha tan cercana al lanzamiento es porque no hay diferencias entre la versión final. Otra vez estoy especulando. Si pones en google NES Zelda Proto verás la historia de este cartucho. Estaré de acuerdo en añadir fotos, responder preguntas (poniendo lo mejor de mí) y presentar lo que ofrece el título. Si ves mis 100% votos positivos en eBay verás que soy un comprador y vendedor regular de videojuegos. Este es sin lugar a dudas lo mejor de mi colección y reto a la persona que crea que existe algo mejor dentro de la scene de los videojuegos».

 

 

¿Y bien, comenzamos una campaña de donaciones para poder disfrutar del título en la redacción de Tallon4? Nosotros os prometemos que si llegamos a tenerlo lo podréis ver, tocar e incluso oler. Acciones más amorosas ya estrían censuradas.