VIDEOJUEGOS
Now Reading
Según Michael Patcher, la nueva Xbox deberá costar 99 dólares
0

Según Michael Patcher, la nueva Xbox deberá costar 99 dólares

by Carlos Santos11 Julio, 2012

El siempre polémico Michael Patcher, ha concedido recientemente una entrevista al medio vg247, en la que ha hablado acerca de lo que deberían hacer las compañías para sobrevivir a la próxima generación.

“Creo que Microsoft hará lo correcto y que en Sony se verán frenados para no comerse el mercado del resto de los productos de la marca. Microsoft tiene una estrategia para dominar el mundo. Las consolas se convertirán en dispositivos completamente multimedia. En mi opinión, la nueva Xbox 720 también será tu televisión y tu Internet. Los canales se podrán sintonizar a través de ella y, teniéndola, no serán necesarias las Smart TV, ya que creo que su gran ventaja será que podremos utilizar una consola para todas las pantallas que queramos”.

Pachter también ha comentado que el precio de la consola debería rondar alrededor de los 99$, y no solo eso, sino contar también con un sistema de domicialización obligatorio de Xbox Live durante 15 meses:

“Estoy casi convencido de que Microsoft unirá sus esfuerzos en los Estados Unidos con una de las proveedoras de televisión por cable, así que la consola tendrá un precio similar a un Smartphone, con una suscripción y permanencia a estos servicios de televisión”.

Y vosotros, ¿qué opináis sobre las declaraciones de este “gurú” de los videojuegos?

Fuente: vg247

About The Author
Carlos Santos