Selecta Visión también se une a las «Rebajas de Verano» en este mes de julio para todos los artículos que se adquieran desde su tienda online. Basicamente existen dos tipos de promociones, para los Blu-ray Disc y para los DVD.

Para las ediciones Blu-ray Disc la promoción constará de ofertas 3×2 en todos los productos de la tienda online y para las de DVD al promoción será de 2×1. A continuación os dejamos los detalles de cada una de las promociones ofrecidos por Selecta Visión.

  • Blu-ray Disc: Promoción solo aplicable a las compras CONTRAREEMBOLSO a través de la tienda online de SelectaVisión (selecta-vision.tv/es/tienda.php). En la compra de 3 títulos en Blu-Ray Disc llévate el título más barato totalmente gratis. La promoción se aplicará por Selecta Visión a partir del precio final que aparezca en el pedido. Promoción válida del 6 de Julio hasta el 30 de Julio. En la promoción no se pueden combinar títulos en Blu-ray Disc y títulos en DVD.
  • DVD: Promoción solo aplicable a las compras CONTRAREEMBOLSO a través de la tienda online de SelectaVisión (selecta-vision.tv/es/tienda.php). En la compra de 2 títulos en DVD llévate el título más barato totalmente gratis. La promoción se aplicará por Selecta Visión a partir del precio final que aparezca en el pedido. Promoción válida del 6 de Julio hasta el 30 de Julio. En la promoción no se pueden combinar títulos en Blu-ray Disc y títulos en DVD.