Sonic & All-Stars Racing Transformed dispondrá de más de 20 personajes y de 90 vehículos, contando todas sus distintas variaciones. 

En realidad, contando a todos los existentes entre las distintas plataformas la cifra es de 29 personajes diferentes, aunque algunos serán exclusivos para cada consola. Así lo ha confirmado Steve Lycett, miembro de Sumo Digital (desarrolladores del juego) charlando en los foros oficiales de Sega:

“Algunas plataformas tienen personajes que son únicos para esa plataforma. No voy a decir cuáles, eso es parte de la diversión de futuros anuncios. Algunos son personajes de Sega, otros no. […] Algunas versiones tendrán 20 y pocos, y otras tendrán 20 y muchos personajes.”

Lycett también comentó que los distintos vehículos, al igual que los personajes, influirán en la jugabilidad. Asimismo, apuntó a que hay cosas “muy chulas” acerca de los vehículos que todavía no han mostrado. Sobre el número de distintos karts, lanchas y aviones que contendrá el juego apuntó:

“Entre todos los vehículos hay más de 90 formas diferentes [puesto que cada vehículo tendrá una forma específica para ir por tierra, mar y aire]. ¿Y quién dijo que un vehículo tenga que estar limitado a un solo conductor, o a un único tipo de superficie? […] Os pido que esperéis. De momento, no podemos comentar nada más”.

Sonic & All-Stars Racing Transformed llegará a Xbox 360, PlayStation 3, 3DS y PS Vita el 16 de noviembre.

Fuente: NintendoLife | Vía: VG247