Según se deduce del CV en LinkedIn de un ex director de I+D de Sony Computer Entertainment America (SCEA), Sony llevaría trabajando en PlayStation 4 al menos desde agosto de 2010.

Attila Vass, que así se llama el individuo en cuestión, trabajó como Director del departamento de Investigación y Desarrollo de SCEA entre mayo de 1998 y abril de 2012. Entre otras partes destacadas de su CV, afirma haber trabajado en la “PlayStation de nueva generación” entre agosto de 2010 y abril de 2012, lo que debería corresponderse a la sucesora de PS3. Lo que de momento conocemos como PlayStation 4, vamos.

He trabajado con gráficos (COLLADA, PSGL) y muchas tecnologías relacionadas con redes (publicidad, telemetría, PVRs ) para PlayStation 2-x, PSP, Vita y las plataformas de nueva generación. La seguridad de las plataformas ha sido lo que ha ocupado la mayor parte de mi tiempo estos últimos años...”, especifica Attila en su currículum.

Obviamente esta noticia se suma al resto de rumores y comentarios que circulan por la red sobre PlayStation 4 sin que podamos afirmar nada de manera rotunda… ¿aunque nadie duda de que habrá una PS4, verdad? Lo que os podemos asegurar es una cosa: la PlayStation 4 de la imagen no es real. Y esto lo digo 100% convencido, porque no es una PS4 sino una “PlayStay 4”.

Vía: Videogamer | VG247