Constantemente vemos como las compañías cancelan títulos anunciados durante mucho tiempo, o como de repente surge un juego que estuvo en la mente de algún estudio pero que por determinados motivos no vio la luz finalmente.

El título del que hoy os hablamos forma parte de este segundo grupo. Su nombre es EyeToy Kamasutra. Seguramente podréis deducir fácilmente el enfoque del juego.

Esta información ha venido de mano de uno de Peter Smith, de Sony, en una entrevista al medio Eurogamer:

“Esta fue una genuina propuesta de un desarrollador, quien propuso EyeToy Kama Sutra. En serio, esta fue una propuesta genuina. Estuvimos hablándolo en la oficina. Obviamente no firmamos y nunca vio la luz del día. ¿Pero cómo haríamos el control de calidad? Ya os podéis imaginar a los dos testers, ‘No, te toca ser la puta esta noche'”. Tampoco sabríamos muy bien cómo enseñarles el juego a la prensa. De alguna forma pienso, Dios, ojalá lo hubiésemos hecho. Podríamos haber contratado algunos famosos y cosas como esas. Lo que encuentro extraño es que a veces ves estas propuestas y piensas, esto será un absoluto fracaso. Pero los desarrolladores creen absolutamente en ellas, lo cual es genial. Prefiero eso a que vengan sin ganas ni confianza. Este chico – puedo recordarle perfectamente, nunca le olvidaré – vino en plan “Queremos hacer esto. Pensamos que podría ser genial'”.

Fuente: Eurogamer