Parece que a Final Fantasy XIII todavía le queda cuerda para rato. Y no nos referimos ni a más DLC ni al esperadísimo Final Fantasy Versus XIII, (título que ya no sabemos si existe de verdad o es tan solo una mera ilusión). Estamos hablando de lo que podría ser un nuevo juego de Lightning, Serah y compañía.

Y es que Square Enix ha comunicado hoy que el próximo 1 de septiembre presentará “nuevos proyectos” sobre la saga Lightining de Final Fantasy XIII, coincidiendo con un evento de celebración del 25 Aniversario de la saga en Shibuya, Tokio.

Dicho evento tendrá lugar entre el 31 de agosto y el 2 de septiembre. El primer día solo tendrán acceso periodistas y los miembros del club de fans de Square Enix; los otros dos días, la entrada estará abierta al público en general.

Además de apariciones de los actores de doblaje, actuaciones musicales y demás parafernalia, lo que nos interesa especialmente son dos temas. Por un lado, la presentación “Final Fantasy XIII Lightning Saga: New Developments Presentation” del día 1 de septiembre en la que Square Enix ha prometido dar detalles sobre el futuro proyecto/s de FFXIII. Y por otro, los debates en los que participarán varios miembros del equipo de desarrollo y directivos de la compañía en los que discutirán sobre el futuro de la saga.

No es que esto sea una mala noticia, pero servidor -y creo que no soy el único- hubiera preferido algo de información sobre Final Fantasy Versus XIII. Yo creo que ni Paco Lobatón es capaz de encontrar a Noctis, ya…

Fuente: Andriasang