Square Enix ha presentado la sublime edición coleccionista de Bravely Default Flying Fairy, su próximo J-RPG para Nintendo 3DS.

Como podéis ver en la imagen superior, esta edición es una auténtica maravilla. Por 12.800 yenes, sus afortunados compradores se llevarán a casa, además de una copia del juego, la banda sonora, un álbum con ilustraciones, una funda protectora para 3DS y un póster de RA a tamaño real. Estos tres últimos artículos no se venderán por separado.

Desafortunadamente, mucho nos tememos que esta edición limitada no cruzará las fronteras japonesas, sobretodo teniendo en cuenta que será vendida exclusivamente a través de la tienda online de la compañía, la Square Enix e-Shop. Y es que encima, el juego ni siquiera tiene confirmada su salida en Occidente…

Los lectores de Tallon4 que lleven más tiempo con nosotros es probable que conozcan este título, pues os hablamos bastante acerca de él en nuestro anterior blog. Bravely Default es un action RPG desarrollado por Silicon Studio para 3DS, que contará con funciones de realidad aumentada integradas en su jugabilidad y que dispondrá de un sistema de trabajos y batallas al estilo de Final Fantasy V. Llegará a las tiendas japonesas el 11 de octubre, mientras que europeos y americanos no sabremos aún si lo recibiremos.

PD: ¿Por qué le pusiste un bloque regional a 3DS, Iwata? ¿Por qué…? *Snif* :'(

Fuente: Andriasang