Esta misma mañana la editorial catalana ha desvelado dos nuevos títulos que se incluirán en su catálogo para el año que viene: Thermae Romae y Otoyomegatari. Aún se desconocen las fechas de publicación.

Thermae Romae es una comedia obra de Mari Yamazaki que consta de seis tomos cuyos capítulos se publicaron en la revista Comic Been. La trama tiene como protagonista a un arquitecto sin suerte de la antigua Roma, Lucius, que es transportado al Japón actual por unas aguas termales. Esta obra recibió el premio al mejor manga en los premios Manga Taisho.

Por otro lado, Otoyomegatari –también conocida como A Bride’s Stories-, es obra de Kaoru Mori. Con cuatro tomos publicados en Japón desde 2008, esta serie está en pleno auge actualmente al ser editada en EE.UU., Canada y Francia.

Ambientado en el siglo XIX, se muestra el día a día de un pequeño pueblo rural situado cerca del mar Caspio y más concretamente se centra en la vida de Amir, una muchacha de 20 años que se debe casar con un niño de 8 años al que debe cuidar y honrar.