VIDEOJUEGOS
Now Reading
THQ no encontró comprador para Devil’s Third
0

THQ no encontró comprador para Devil’s Third

by Javier Salvador5 Julio, 2012

 

THQ no pudo encontrar un comprador para Devil’s Third, el primer proyecto de Tomonobu Itagaki frente a Valhalla Games. Y es que las cosas no van bien para el juego, ya que la semana pasada THQ devolvió todos los derechos de la IP a Itagaki debido a los graves problemas financieros que atraviesa la compañía norteamericana.

De todas formas, las cosas entre Itagaki y THQ no parecen haber terminado mal, ya que el padre de Ninja Gaiden y Dead or Alive ha expresado en una reciente entrevista a Famitsu su gratitud a Danny Bilson por intentar que las cosas funcionasen hasta el final. “Estábamos angustiados y ellos fueron realmente amables con nosotros. Mr. Danny Bilson estuvo buscando una manera de trabajar juntos hasta el final. Le estoy agradecido a él y a los managers de THQ que firmaron el contrato de transferencia”, dijo Itagaki.

En cuanto al desarrollo de Devil’s Third, éste está en su recta final, aunque por desgracia, ésta es la etapa más costosa de todas, por lo que no va a ser nada fácil encontrar a otro editor para el proyecto.

About The Author
Javier Salvador