THQ no para de generar noticias estos últimos días, afortunadamente todas positivas e interesantes.

En esta ocasión, parece ser que la compañía estadounidense ha registado los dominos web para Saints Row 4 y para un tal «1666», un proyecto desconocido (aunque ya había indicios de él desde marzo, donde apareció filtrado a través de una aplicación de registros).

En concreto, los dominios reservados son los siguientes:

  • EnterTheDominatrix.com
  • IAmSaintsRow.com
  • 1666Amsterdam.com
  • 1666TheGame.com

El primero hace refrencia a la que iba a ser una expansión para Saints Row: The Third, Enter The Dominatrix, y que finalmente llegará como parte de Saints Row 4.

Según Superannuation, podría ser que 1666 hiciera referencia al año del Gran Incendio de Londres. Pero el que aparezca en el dominio «Amsterdam», hace esa teoría poco probable. También apunta a que fue en ese año cuando se produjo la Segunda Guerra Anglo-Holandesa -o Batalla de los 4 días-, aunque parece que no ocurrió nada relevante en Amsterdam en 1666.

Otras teorías apuntan a una supuesta «Amsterdam Avenue» que tenga número 1666 en ella, o a temas más macabros por el hecho de que la cifra acabe en 666, el número del demonio.

En cualquier caso, no podemos más que considerar esas afirmaciones como meras papanatas o especulaciones, así que casi mejor esperamos a que THQ nos cuente «de qué va la película».

Vía: VG247