VIDEOJUEGOS
Now Reading
Un francés vende toda su colección de videojuegos por 1 millón de euros
0

Un francés vende toda su colección de videojuegos por 1 millón de euros

by Redacción9 Julio, 2012

 

Hay varios tipos de coleccionistas sueltos por el mundo. Algunos solo se conforman con tener la edición limitada de un juego, otros por tener un numero concreto de  unidades de un título o una consola, y algunos que se empeñan en conseguir todos y cada uno de los videojuegos lanzados para diversos sistemas. El protagonista de esta noticia, un tipo oriundo de Francia (sí, no es asiático) pertenece a esta última categoría.

Su nick en e-bay no podía ser más descriptivo: Collectors_king. Y no era ningún fantasma, poseía TODOS los juegos lanzados de 22 sistemas diferentes. Catálogos completos de todas las consolas de Nintendo, con más de 6.500 juegos, o de todas las consolas de SEGA, por poner un par de ejemplos. Los tenía porque los ha vendido por 999.999,99 euros. Casi un millón de euros que alguien, no sabemos si otro coleccionista, una empresa o un cerebro artificial de Google, ha pagado.

Si entráis en la página de eBay donde puso la colección en venta podréis ver el listado de títulos que la formaban y un buen puñado de fotos. Todo desprende un aire a salvajada bastante importante. Pegadle un vistazo y echad vuestra imaginación a volar aquí.

About The Author
Redacción