VIDEOJUEGOS
Now Reading
Vergonzoso: Según EA, jugar solo a Dead Space daba demasiado miedo
0

Vergonzoso: Según EA, jugar solo a Dead Space daba demasiado miedo

by Javier Salvador20 Julio, 2012

 

EA vela por nuestra salud y ha decidido incluir un modo cooperativo en Dead Space 3 para que tengamos un amiguito a nuestro lado y no pasemos tanto miedo en la aventura. Así lo ha afirmado hoy Laura Miele, jefa de marketing de la compañía, que nos ha alejado de los pensamientos de la inclusión de un cooperativo y de espacios más abiertos para atraer a los fans de los shooters más bélicos. ¡Pero que mal pensados hemos sido!

“Hemos hecho una investigación sobre los dos primeros juegos y estamos muy orgullosos de ellos. Con la respuesta entendemos como llevar la saga a más consumidores. Hemos escuchado que les encanta el suspense en el juego, pero les asusta mucho, y el siguiente paso fue que ellos buscaban a alguien más con quien jugar. Por ese motivo introducimos el modo cooperativo”, dijo Miele. “El horror de Dead Space está todavía ahí. Sigue fiel a sus raíces y no asustará menos, pero la gente se sentirá más cómoda jugando con alguien más que haciéndolo solo. Personalmente me siento mejor viendo una película de miedo con mi marido que haciéndolo sola con las luces apagadas. Eso es lo que queremos ofrecerles a los jugadores que quizás no les atraía Dead Space 1 y 2”.

Desde Tallon4 queremos darle las gracias a Laura y su equipo por velar por nuestro bienestar y por nuestra salud cardíaca, pero lo cierto es que las sensaciones que transmite Dead Space 3 no son las mismas que las vividas con sus dos primeras partes. Así que lo siento señorita Miele, pero no cuela.

About The Author
Javier Salvador