Senran Kagura Burst sale esta semana a la venta en Japón y seguro cosechará unos buenos números. (Ya sabéis todos lo que tira más que dos carretas…)

De forma anticipada, el medio nipón 4Gamer ha publicado un vídeo de gameplay en el que nos muestran una partida de más de 9 minutos, incluyendo momentos de la historia (en perfecto japonés), los combates y hasta el vestuario en el que podremos cambiar de ropa a las bellas luchadoras ninja. Ropa que por cierto se irá destruyendo en los combates, revelando así más algo de «chicha» para el deleite del «pureyar» (jugador).

Para los que no lo conozcáis, este juego se trata de la secuela de Senran Kagura, un beat’em up protagonizado por unas señoritas ninja muy sexys, todas ellas dotadas con un buen par de… elementos especiales con los que distraer a la mayoría de hombres.

Senran Kagura Burst es un título exclusivo para 3DS y lo más probable es que no llegue a salir del archipiélago nipón, tal y como ocurriera con su primera parte. Por cierto, dado el éxito que ha tenido la saga, también tendrá su propio anime a partir del año que viene.

Por si todavía queréis más ración de protuberancias, en Andriasang encontraréis una galería de imágenes.

{youtube}2xdQt8GFmd4{/youtube}