Animal Crossing: Jump Out va a tener al fin un gran número de novedades que justifiquen su compra, y no, no nos referimos al efecto 3D. Así lo ha transmitido el medio NintendoEverything, el cual nos ha iluminado con nuevos detalles acerca de las localizaciones y novedades del título.

Como ya sabíamos, el juego nos permite ponernos en la piel del alcalde, pudiendo cambiar los tejados, puertas vallas y buzones de las casas. En el pueblo habrá nuevas zonas interesantes, como una tienda de segunda mano llevada por una alpaca (una especie de llama), una zapatería, nuevos fósiles y peces para el museo, una tienda de artículos varios (un súper 100 en España), la casa del mapache de Tom Nook, una tienda de semillas y un centro comercial.

Dentro de las novedades también encontraremos los nuevos horarios de las tiendas, siendo estos los siguientes: las hermanas manitas abrirán de 10:00 a 21:00 horas, La zona de exposición y tiendas del museo estará abiertas 24 horas, la tienda de semillas venderá de 9:00 a 20:00 horas, la casa del mapache de 10:00 a 20:00 horas y la tienda de artículos varios de 8:00 a 20:00 horas.

¿Y vosotros, ya estáis preparados para lanzar vuestra vida por la borda con el juego que os absorberá todo vuestro tiempo libre? Nosotros sí y ya tenemos ganas de que ocurra, aunque por desgracia tendremos que esperar hasta el 2013.