Los aficionados a la aventura gráfica de toda la vida están de enhorabuena. Revolution Software acaba de anunciar el desarrollo de la quinta entrega de Broken Sword, la cual recibe el subtítulo de The Serpent’s Curse. Sin embargo, como tantos otros juegos a día de hoy, para verlo terminado, el estudio, completamente desvinculado de grandes compañías, necesita 400.000 dólares. Por eso mismo ha iniciado una campaña a través de Kickstarter.

El juego se lanzará a principios de 2013 en PC, Mac e iOS, y como es habitual en la franquicia, su trama comenzará con un asesinato en París.

El aspecto gráfico supone además un regreso a las dos primeras entregas, con un look más de dibujo animado que tridimensional. Eso si, adaptado a los tiempos modernos. Además, al contrario que la cuarta entrega, se espera que esta vez vuelva a estar íntegramente localizado a nuestro idioma, voces incluidas.

Ahora todo depende de lo que los jugadores estén interesados en invertir. El proyecto lleva recaudado actualmente más de 130.000 dólares y falta un mes para que termine la financiación.

A continuación os dejamos con el primer video del juego, más cinematográfico imposible.

{youtube}gtTGj5iBjW8{/youtube}