Code of Princess llegará a Norteamérica el próximo 9 de octubre de la mano de Atlus (los europeos también queremos). Para celebrarlo, se ha anunciado una edición limitada del juego que contará con su banda sonora, además de desvelar un nuevo trailer de presentación de personajes y la portada definitiva. ¿Qué falla en todo esto? Pues que como siempre, los yankis se las han ingeniado para tapar los monumentales pechos de Solange, la princesa protagonista.

Vamos a echar un vistazo a las portadas japonesa y americana:

 

 

Como podéis ver, Atlus solo ha tenido que coger el magnífico arte conceptual oficial y subir el logo del juego hasta tapar las tetas. Además, el velo que cubre las bragas también se ha retocado para aumentarlo y restarle sensación de desnudez. A continuación os dejamos el arte conceptual original para que podáis contrastarlo.

 

 

Para no herir la sensibilidad de los que vean el vídeo, Atlus también ha tomado todo tipo de precauciones, ya que un oportuno rayo de luz cubrirá las vergüenzas de Solange en su presentación (de esto no os hacemos captura ya que tenéis el video adjuntado en este misma entrada).

En fin, resulta curioso que los norteamericanos tengan tanta preocupación por un trozo de pecho dibujado al que no le asoma ni un pezón, cuando gran parte de su telebasura emite escenas no eróticas que hieren bastante más la sensibilidad de un público cada vez más inmunizado.

{youtube}dNaSBd0h9t4{/youtube}