Norma Editorial publicaba ayer en su blog de manga y hoy a través de sus redes sociales, un error de imprenta que se produjo en la página 181 del tomo 27 de Fairy Tail.

Este error, que fue localizado por un usuario que alertó por Twitter a la editorial, ha sido subsanado únicamente por vía digital. Desde el blog de Norma Comics (Blog Manga) se ha puesto a disposición de los usuarios la página corregida en formato .pdf para que los lectores afectados puedan leerla correctamente.

Suponemos que esta solución se ha tomado de esta forma y no imprimiendo de nuevo todo el manga, debido a que es una de las últimas páginas del tomo que no pertenece a la trama principal, si no a los extras que los mangakas siempre adjuntan al final de sus publicaciones, pese a que muchos compradores no considerarán del todo correcta esta solución, de momento desde Norma Editorial es la única que se ofrece, por lo que solo cabe esperar que en reimpresiones posteriores este error quede subsanado, o que en unos días anuncien otra medida más tardía.

Fuente: Blog Manga