Electronic Arts acaba de anunciar durante la Gamescom 2012 el lanzamiento de Battlefield 3 Premium Edition, el pack de videojuegos definitivo de la tercera entrega de esta belicosera franquicia.

Dicha edición incluirá ni más ni menos que Battlefield 3, sus cinco packs de expansión digital, y nuevo contenido extra, entre el que se incluyen nuevas armas, mapas y el llamado Battlefield 3 Multiplayer Head-Start Kit (set con el que se  desbloquearán automáticamente 15 armas diferentes, gadgets y mejoras para vehículos, haciendo más competitivo a los novatos desde el principio).

Según Patrick Bach, Productor Ejecutivo de Battlefield 3, “Desde su lanzamiento más de 15 millones de personas en todo el mundo han disfrutado de la emoción de Battlefield 3. Con el lanzamiento de Battlefield 3 Premium Edition ofrecemos una tonelada de juego a un precio increíble, por lo que esperamos ver a nuevos reclutas en el campo de batalla”.

Battelfield 3 Premiun Edition llegará el 13 de septiembre a Xbox 360, Playstation 3 y PC al precio de 71,95€. Si os gustan los shooters bélicos actuales y aún no habéis probado las virtudes del título de EA, tan solo deciros que estamos ante una edición realmente buena, ya que la compra de las cinco expansiones individualmente es superior a 100€.