No nos engañemos: los gráficos de Tank! Tank! Tank! son muy limitados y seguro que Wii U ni se inmuta para mover el juego. De hecho, el juego no es más que un port de la recreativa aparecida en 2009 en Japón y Norteamérica.

Pero tampoco seamos necios: los buenos juegos son los que divierten y nos hacen vivir experiencias especiales, y eso no necesariamente requiere de un motor gráfico espectacular. Así pues, antes de juzgar al título de Namco Bandai para Wii U, esperaremos a ver qué nos cuentan nuestros enviados especiales a la Gamescom una vez lo hayan probado. (O a alguno de vosotros, si es que ha probado la recreativa).

¿Qué nos ofrece Tank! Tank! Tank!? Pues un experiencia claramente enfocada al multijugador (hasta 4 personas) en la que tendremos que hacer básciamente dos cosas: conducir un tanque y disparar con él. Dispondrá de modos competitivos y cooperativos, además de un modo campaña en el que nos enfrentaremos a diversos enemigos gigantes.

Tank! Tank! Tank! llegará “pronto” a Wii U, así que podríamos verlo como título de lanzamiento de la nueva consola de Nintendo estas Navidades.

{youtube}fOJbkBsuR9M?hd=1{/youtube}