[widgetkit id=187]


Dead or Alive 5 sigue expandiendo su plantel de personajes con la inclusión de Helena Douglas y Lisa Hamilton. Helena es una conocida cantante de ópera y la actual líder del Comité Ejecutivo del Torneo Dead or Alive (DOATEC). El arte marcial que practica es el Pi Gua Quan, un grácil estilo de lucha que le permite realizar combinaciones de patadas circulares. Por otro lado, Lisa era una antigua científica que trabajaba para DOATEC. Su estilo de lucha libre combina movimientos que aprendió entrenando con Tina Armstrong durante su época en el instituto y su propia mezcla de patadas voladoras.

Pero este no ha sido el único anuncio sobre el juego, ya que también se han desvelado un nuevo escenario llamado Las Profundidades. Éste estará ambientado en un ascensor sin que va directo al fondo del océano.A medida que el ascensor va sufriendo daños, acelerará y expelerá peligrosos fragmentos que se convertirán en proyectiles de los que podrán sacar partido estratégico en combate los propios contendientes.

También se han desvelado las nuevas opciones online del juego, pero de eso ya os hablamos la semana pasada en nuestro encuentro con Yosuke Hayashi en la Gamescom.

{youtube}jvHEHli3UYE?hd=1{/youtube}