Esta misma mañana a través del Facebook de la VI Japan Weekend Madrid 2.0 se han anunciado las bases de una de las actividades más populares del evento; el concurso de Karaoke, que este año se realizará el Domingo 23 de Septiembre a las 13:00 en el Escenario A (Escenario Principal).

Desde la web de la VI Japan Weekend Madrid 2.0 podréis ojear las, así como realizar la inscripción al concurso a través del formulario que se ha habilitado para todas aquellas persona que estén interesadas en participar.

A continuación os detallamos las bases expuestas vía Facebook por Jointo, la organizadora de los eventos Japan Weekend:

BASES DEL CONCURSO:

  • Para el concurso de karaoke esperamos que cantéis vuestra canción favorita de anime, aunque podremos aceptar en principio, canciones de videojuegos, jpop, kpop…(friki en general), a poder ser en japones o castellano.
  • Estas podrían cortarse a media duración (2 minutos aproximadamente) si es necesario, para poder participar el mayor numero de personas en el tiempo de concurso. ¡Así que preferiblemente traela preparada en versión corta!
  • En principio tendrán prioridad para participar en el concurso, canciones de anime antes que otras no relacionadas con el mundillo otaku así que… ¡Cuidado! ¡No te pases de friki! ¡Y lleva una canción alternativa por si acaso!
  • ¡Si sorprendéis al jurado y al publico con un buen espectáculo, se valorará positivamente!
  • Las inscripciones se realizarán rellenando el formulario que podréis encontrar a continuación por riguroso orden de inscripción. Se asignarán 15 plazas online y 10 más 5 reservas en el evento.
  • Se confirmará por la organización la inscripción online. No obstante, los participantes deberán acercarse al escenario 30 minutos antes del inicio del concurso para confirmar su plaza y entregar el audio.
¡Mucha suerte a todos aquellos que os animéis a participar!
 
 
Fuente: Facebook