McFarlane Toys acaba de anunciar la segunda tanda de figuras de Halo 4, las cuales revelarán nuevos personajes y armas todavía por anunciar. Su fecha de salida está estimada para enero del 2013, aunque la primera tanda llegará a las tiendas el 4 de noviembre de este año. Vamos a ver un poco cada una de ellas y sus características más relevantes:

Jefe Maestro

La nueva figura del jefe maestro dispondrá de una Railgun como arma y una pequeña figura de Cortana que podremos poner o quitar de la base.

Comandante Thomas Lasky

El veterano oficial de la UNSC Infinity vestirá un traje de oficial e irá armado con una Magnum.

Ranger de Elite

El Ranger de Elite vuelve a Halo 4 con un traje que le protegerá del entorno y un hermético casco con visor. Su arma será el rifle de rayos. 

Storm Jackal

Storm Jackal vuelve a Halo 4 con un aspecto mucho más parecido al de un reptil y dispondrá de un rediseño del rifle del Covenant como arma.

Explorador Spartan (Equipo naranja)

El explorador Spartan cambiará su apariencia de Halo 3 y Reach y dispondrá de una armadura con motivos naranjas. Su arma será un Sticky Detonator.

C.I.O. Spartan  (Equipo Lila)

El C.I.O. Spartan es reconocible por sus tres sensores ópticos incorporados. Su arma será la última versión del rifle de francotirador Spartan.