VIDEOJUEGOS
Now Reading
Mistwalker alaba el mando de wii U por sus posibilidades con los JRPG
0

Mistwalker alaba el mando de wii U por sus posibilidades con los JRPG

by Javier Salvador6 Agosto, 2012

 

El diseñador jefe de The Last Story, Takuya Matsumoto, ha desvelado a Siliconera que en Mistwalker están interesados ​​en la idea de desarrollar juegos de rol para la Wii U, ya que la tablet permite organizar la información de forma intuitiva y mejorar el sistema de exploración.

“Creo que el interfaz de Wii U, además del de otras tabletas, puede funcionar genial para ofrecer y mostrar información”, comentó Matsumoto. “Un mérito es su habilidad para usar una pantalla táctil para manipular información directamente, tal como la de encontrar el punto débil de un monstruo o, como si fuera el GPS de un coche, convertirse en una herramienta para entender las condiciones de un campo de batalla en una sub-pantalla. Esta característica especial ofrecerá nuevas oportunidades para investigar en profundidad la estrategia del JRPG”.

¿Os suenan estas declaraciones? Van en la misma línea que cuando se presentó el mando de Wii, y como todos sabemos, pocas compañías a parte de Nintendo llegaron a sacarle provecho. ¿Vosotros qué creéis, Déjà vu o esta vez va en serio?

About The Author
Javier Salvador