A través de Jointo Entertainment, organizadora de los eventos Japan Weekend, nace una nueva editorial de manga en España: Japan Weekend Manga. Esta noticia se ha sabido después de que se diera a conocer que Holy Knight de Maya Miyazaki había sido licenciada en nuestro país. Después la sorpresa ha sido mayor cuando el nombre de la licencia era de Jointo y su nueva sección editorial.

La edición que sacará a la venta JW Manga tendrá formato tankobon japonés con sobrecubiertas, con un total de 216 páginas. Aunque el precio no ha sido confirmado oficialmente, se ha afirmado desde varias webs Españolas que podría rondar los 5€, algo sin duda muy loable en comparación con los 8€ de media que viene costando un tomo manga de similares características, este abaratamiento podría deberse a la venta sin intermediarios, que encarece el coste del articulo.

El manga de Holy Knight se podrá adquirir en los diferentes eventos Japan Weekend y a través de su página web, aunque de cara a un futuro no se descarta la posible distribución en librerías especializadas.

Podemos confirmar entonces que los asistentes al próximo VI Japan Weekend Madrid 2.0, no solo tendrán acceso a un stand temático de Holy Knight y podrán conocer a su autora Maya Miyazaki, también se llevarán a casa, antes que nadie, el primer tomo de la serie en castellano,… y con un poquito de suerte dedicado por la propia autora.

Fuente: Mision Tokyo