Japón es un sitio que mola (y mucho). Si has estado, seguro que estás de acuerdo con esta afirmación; y si no, es probable que algún día de tu vida acabes visitando el archipiélago nipón y lo compruebes por ti mismo (al fin y al cabo, estás leyendo una noticia sobre una 3DS XL de Pikachu, así que seguro este mundillo te interesa). 

Y que Japón es un sitio interesante y especial, lo demuestran cosas como esta Nintendo 3DS XL edición especial Pikachu de color amarillo en la parte exterior, y blanco en la interior.

Esta edición limitada de la recién estrenada versión XL de la portátil tridimensional de Nintendo (conocida como «LL» en Japón), se pondrá a la venta exclusivamente en los Pokémon Center, esto es, las tiendas oficiales de merchandising de esta saga multimillonaria.

Para adquirir la consola, habrá que desembolsar 18.900 yenes (lo que cuesta una 3DS XL estándar en el país nipón) y hacer una reserva entre el 25 de agosto y el 14 de septiembre, ya que cuando la portátil llegue a las tiendas el día 15 de dicho mes, sólo estará disponible para los que la hayan pedido con antelación.

Fuente: Andriasang