Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy HD acaba de ser anunciado por Capcom para dispositivos iOS, por lo que si nunca has jugado a la saga ésta es una ocasión inmejorable para comenzar con los tres primeros juegos (Phoenix Wright: Ace AttorneyPhoenix Wright: Ace Attorney Justice for All, y Phoenix Wright: Ace Attorney Trials and Tribulations).

Como novedades respecto a sus versiones en Nintendo DS, todos los juegos estarán adaptados a la alta definición y los controles se han adaptado para una fácil navegación con cualquier dispositivo iOS. Además, también estará incluida la aplicación “Everyone Object”, la cual nos permitirá adjuntar a través de Tweeter o Email una imagen animada con las famosas expresiones «Objection!», «Hold it!» y «Take that!».

Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy HD estará disponible para descargar el próximo otoño en dispositivos compatibles con iOS 5.0 o superior a un precio todavía por determinar. Todos los juegos podrán comprarse también por separado y habrá una demo de Phoenix Wright: Ace Attorney con los dos primeros capítulos para que evaluéis su compra.