Esta semana se han publicado dos nuevos scans de One Piece Film Z gracias a los cuales se ha confirmado el retorno de Kizaru, el almirante Borsalino. Parece que en la película su vestuario tendrá un nuevo aire. También se ha podido saber los nombres de dos de los miembros de la tripulación Z: Ain y Bins. La famosa actriz japonesa y seiyu Shinohara Ryoko podrá la voz a Ain, mientras que Kagawa Teruyuki, también famoso actor japonés, hará lo propio con Bins.

Otro dato que se han dado a conocer son los poderes de las frutas del diablo de estos nuevos personajes; Ain poseerá el poder de la fruta Modo Modo, capaz de modificar la edad de las personas y Bins el poder de la fruta Mosa Mosa, cuyos detalles aún no se han desvelado.

One Piece Film Z, duodécima película basada en la famosa serie de anime One Piece, se estrenará en los cines japoneses el próximo 15 de Diciembre de este año, y sitúa la trama en el marco del Nuevo Mundo, tras dos años de entrenamiento de la tripulación del sombrero de paja.

 

 

FuenteOsu Nippon.