Que Namco Bandai quiere pegar una fuerte campanada en Occidente con One Piece: Pirate Warriors es algo que no debe sorprender a nadie a estas alturas.

El título, que verá la luz en Playstation 3 el 21 de septiembre, acaba de estrenar en su página web el siguiente concurso: “Soy un pirata buscado”.

A través de la web, todo aquel que lo desee podrá crear su propio cartel de la “Se busca” y tratar de conseguir la mayor cantidad de votos posible. Solo “el más buscado” conseguirá ni más ni menos que un viaje a Japón.

Sin embargo, este no es el único premio que Namco Bandai quiere regalar a los fans del manga de Eichiiro Oda, ya que también podemos participar en “Soy un cazador de tesoros”. En este caso nos enfrentaremos ante un cuestionario que nos llevará por diferentes islas a la caza de juegos, DLC para el juego, figuras, camisetas y alguna sorpresa por anunciar.

Lo cierto es que esta es una iniciativa excelente por parte de la compañía japonesa, y que conseguirá dotar de más popularidad aún al esperado videojuego.