PlayStation All-Stars Battle Royale nos ensaña dos nuevos vídeos de jugabilidad de Kratos y Radec narrados por Paul Edwards, jefe de diseño de combate.

Hablando de Kratos, se ha puesto mucho empeño en captar el poder del personaje sin afectar al equilibrio con los otros luchadores. Además, también se ha hecho hincapié en que su estilo de juego reflejara algunas de sus armas más representativas en God of War, como las Espadas del Caos y el Arco de Apolo, además de que sus supermovimientos giraran en torno a su arma definitiva, la España del Olimpo, haciéndolo incluso más grande de tamaño para homenajear su transformación inicial en Dios de la Guerra.

Kratos será un jugador medio con un alto potencial en sus combos, pudiéndolo llevar sin problemas los jugadores novatos y expertos.

{youtube}tEV534KfUTw?hd=1{/youtube} 

 

Por otro lado, el coronel Radec de Killzone 2 está especializado en el combate a larga distancia. Se ha hecho mucho empeño en que este personaje pueda usar un gran número de armas diferentes debido a que proviene del género shooter, por lo que las herramientas únicas de los Helghast como su tecnología de camuflaje y el cuchillo de combate estarán presentes en PlayStation All-Stars Battle Royale. Radec ha sido diseñado alrededor de la idea de que es un personaje que controla ciertos espacios muy bien: concretamente el espacio entero horizontal delante él así como los espacios en diagonal enfrente del personaje. 

{youtube}WdbuwouisSs?hd=1{/youtube}