Seguro que muchos de vosotros habréis soñado con estar entre los brazos (o lo que hay entre ellos) de Hancock en alguna ocasión, ahora esa sensación está más próxima con los perfumes inspirados en One Piece que ha sacado a la venta una marca japonesa de cosméticos. Siente el aroma de los piratas más famosos,… después de una buena ducha.

Nescre, la marca comercial creada por la firma de productos de moda y belleza de Tokyo Cozy Wave en colaboración con la tienda online de Banbai, ha lanzado una nueva linea de perfumes inspirados en los personajes de One Piece y de Aquarion EVOL.

Bajo el nombre de “Perfume of ONE PIECE” y “Perfume of AQUARION”  han sacado a la venta un total de 7 fragancias diferentes, tres de ellas de personajes One Piece (Luffy, Hancock y Ace) y cuatro de personajes de Aquarion EVOL (Amata, Mikono, Zessica y Shrade). Según la misma web de Bandai Premium, donde se pueden adquirir los productos, el próximo mes la gama de perfumes se ampliará con los correspondientes a Zoro, Mihawk, Sanji, Robin y Nami, de One Piece, y próximamente se incluirán también las series: Tiger & Bunny y Code Geass.

Si alguien está interesado en adquirir alguno de estos productos están a la venta en tienda online de Bandai Premium, aunque solo disponible para envíos dentro de Japón, a un precio aproximado de 3.150 yenes.