Remember Me fue aunciado por Capcom en la reciente Gamescom de Colonia. Desarrollado por el estudio francés Dontnod, se trata de una aventura de acción en tercera persona ambientada en la Neo-París de 2084. (Vídeo e imágenes)

Lo que no sabíamos hasta ahora es que el sistema de combate del juego está siendo supervisado por el mismísimo Yoshinori Ono, director de Street Fighter.

En declaraciones a Eurogamer, el productor de Capcom Mat Hart reveló la implicación de Ono-san en el proyecto:  

«[Yoshinori Ono] es mi jefe y hablamos a menudo sobre el juego, va a venir a París conmigo. Él conoce al equipo y el juego muy bien. Siempre saco partido de su conocimiento cuando hablo con él sobre los progresos que vamos haciendo.»

«Es un poco como la situación con Ninja Theory [DmC] el año pasado. La estrategia para los desarrollos occidentales es unir a los equipos. Capcom y un desarrollador uniéndose y creando un juego juntos, en contraposición al estilo desfasado de ser adversarios. Estamos dejando eso atrás».

«Cuando vimos el aspecto del juego el año pasado, enseguida supimos que tenía el ADN para la marca Capcom y que sería una de los títulos importantes de nuestro catálogo. [Remember Me] va a ser una de nuestras principales franquicias», comentó el directivo de la compañía de Osaka.

Remember Me no llegará hasta mayo de 2013 para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.