VIDEOJUEGOS
Now Reading
Sleeping Dogs se estrena hoy
0

Sleeping Dogs se estrena hoy

by Redacción14 Agosto, 2012

El sucesor espiritual de la saga True Crime ha salido hoy en Norteamérica y a falta de unos días para que os lo contemos todo (o casi todo) sobre el juego en nuestro análisis, os dejamos con un pequeño aperitivo con lo que os encontraréis para ir abriendo boca.

En el juego de Square Enix encarnaremos a Wei Shen, un policía infiltrado que tendrá que poner a prueba constantemente sus habilidades para sobrevivir en la peligrosa ciudad de Hong Kong, la cual promete ser un marco incomparable para este drama policial lleno de tensión en el que cada acción es un riesgo. Dicha ciudad estará abierta a un montón de intensas situaciones en donde cada esquina abre una oportunidad para participar en intensos tiroteos, carreras callejeras trepidantes y combates de artes marciales brutales. El sistema de combate promete ser super intuitivo, pudiendo recurrir a todo tipo de movimientos y combos y hasta usando todo tipo de elementos del escenario, desde cabinas de teléfono a puertas de frigoríficos.

Pero no todo será acción y combate, ya que podremos desconectar de la trama principal participando en carreras ilegales, peleas de gallos o relajarnos en el karaoke.

El juego promete, así que no os perdáis nuestro análisis.

 

About The Author
Redacción