Cuando todos dábamos por muerto al Team Bondi (L.A. Noire, The Geataway), Brendan McNamara, polémico director y guionista del estudio, asegura que siguen vivos y con ganas de volver a sorprender a la industria. Por eso mismo, no ha tardado en hablar sobre su nuevo proyecto, Whore of the Orient (no hace falta traducción, ¿verdad, queridos lectores?).

Al igual que en L. A. Noire, volveremos a estar inmersos en una aventura de cine negro, ambientada esta vez en la Shanghai de 1936.

El juego está siendo producido por Warner Bros, KMM Interactive y el cineasta George Miller, por lo que el tono cinematográfico que tanto gusta a McNamara y los suyos no se perderá en este nuevo juego.
De momento no contamos con mucha más información del juego (se espera que aparezca en PC y consolas de la próxima generación), pero se ha liberado una vaga descripción de la trama.
“Shanghai, 1936. La zorra de Oriente. La París del Este. La ciudad más corrupta y decadente del planeta, donde cualquier cosa se puede hacer o conseguir al precio adecuado. Juguete de los poderes occidentales que explotan con avaricia a la población china. Olla en ebullición del nacionalismo chino, el Kuomintang implacable, intentando derrocar el comunismo y el movimiento obrero. Sede de la Fuerza Policial Internacional, un grupo de policías occidentales que intentan desesperadamente mantener la paz.”