ThatGameCompany acaba de anunciar The Art of Journey, un libro de ilustraciones que mostrará el desarrollo del juego, y que estará diseñado y escrito por su director artístico, Matt Nava.

The Art of Journey nos ofrecerá una visión de las influencias de estilos, funciones narrativas y metas en el diseño final del juego. Además, los lectores encontrarán en él paisajes, escenas eliminadas y cómo de querido llegó a ser el viajero de la túnica en Journey.

Como detalle especial, el libro dispondrá de una característica de realidad aumentada proporcionada por la plataforma 4D Daqri, gracias a la cual podremos ver a través de la cámara de un smartphone o tablet imágenes especiales y modelos 3D extraídos directamente del juego.

Tal y como podemos ver en la imagen de cabecera, The Art of Journey será un libro de tapa dura con un fantástico arte conceptual en la portada, disponiendo además de modelos 3D imprimidos a color. Su fecha de salida será en septiembre y vendrá con un código gratuito para poder descargar la banda sonora del juego desde PlayStation 3. ¿Alguien se lo va a perder?

{youtube}RTTY7P8ukx4?hd=1{/youtube}