[widgetkit id=181]

The Exepndables 2 es la nueva película protagonizada por Sylvester Stallone (recién estrenada), en la que también aparece una larga lista de actores míticos del género de acción como Arnold Schwarzenegger, Jean-Claude Van Damme, Chuck Norris, Bruce Willis, Jet Li y Jason Statham, entre otros. (Madre mía, con esos nombres no sé que hago aquí sin haber ido a verla todavía…)

Y un «peliculón» como este no podía desaprovechar la oportunidad de tener su propio videojuego oficial, llegando pocos días después del estreno para aprovechar el tirón. En esta entrada os hemos dejado unas cuantas imágenes del mismo, además del tráiler de lanzamiento, en el cuál no vemos más que balas y explosiones durante 50 segundos. ¿Alguien esperaba otra cosa? (Si es el caso, se ha equivocado de noticia).

Por cierto, la trama del juego acabará justo donde empieza la película. El título de acción de Ubisoft reúne a cuatro mercenarios legendarios (Barney Ross, Gunner Jensen, Hale Caesar y Yin Yang) para completar una misión en la que deberemos salvar a un valioso billonario chino que ha sido secuestrado.

El videojuego de The Expendables 2 ya está disponible para su descarga a través de Xbox Live (1.200 MSP) y en PC (14,99€). La versión para PlayStation Network podrá descargarse mañana también por 14,99€.

{youtube}ctI5V81lA-k?hd=1{/youtube}