Un chico de procedencia China, superfan de Saint Seiya, acaba de realizar el sueño de todo seguidor de la serie: viajar hasta el Santuario de los Santos o Parthenon de Grecia, pero no lo hizo de cualquier forma, su equipaje era nada más y nada menos que una de las «cloths» de la popular serie, en las que los caballeros guardan sus armaduras.

Esta caja dorada fue una de las piezas más cotizadas de la pasada edición de ChinaJoy Expo, eran reproducciones de las cloths doradas que aparecen en la serie, pero de tela a modo de mochila. Fueron entregadas como material promocional a unos pocos elegidos… y claro, a este buen fan no se le pasó otra cosa por la cabeza al tenerla entre sus manos que coger el primer avión a Grecia y recrear las famosas escenas de Saint Seiya, mientras era observado, ya poco después de aterrizar, por turistas y lugareños entre extrañas miradas de curiosidad.

Pero como él mismo dejó escribió recreando una cita de la famosa serie: «Los sueños no son imposibles, cuando una persona renuncia a sus sueños renunciar a la vida, independientemente de cómo otros te ridiculicen debes luchar por ellos», escribió en su cuenta de Sina Weibo. «Vamos a quemar el cosmos en 2012».

Desde Tallon4 queremos felicitarle por hacer realidad su sueño

Fuente: Kotaku