En una época en la que estamos viviendo un resurgir de la lucha tan grande que es casi saturante, llega Yagatarasu, un título nada común. Para empezar, su plataforma original es el PC, algo extraño para tratarse de un juego de lucha. Y más raro aún es que haya sido creado únicamente por tres personas, los miembros del estudio Circle Edge.

Al parecer, Nicalis, los mismos que adaptaron Cave Story a Nintendo 3DS, se han interesado por llevar el juego a la eShop, aunque con la llegada al mercado occidental el juego sufrirá un cambio de nombre.

Yagatarasu es un juego de lucha en 2D, con ocho personajes pintados a mano. El sistema de juego ha sido desarrollado por un ex-miembro de SNK y se basa en cuatro botones de ataque y defensa mediante un sistema de parries, bloqueos y contras.

Sus modos de juego serán los típicos del género, y de momento se han confirmado arcade, versus online, entremiento y repetición.

El juego aún carece de fecha de lanzamiento, pero para ir abriendo boca os dejamos con el primer tráiler liberado por Nicalis.

{youtube}eAZ2sldMyJs{/youtube}