El pasado mes de julio, Selecta Visión anunció la licencia de las dos películas de Gurren LagannGurren Lagann: El Fin de la Infancia y Gurren Lagann: Las Luces del Cielo Son Estrellas-, de GAINAX. Además, dichos films sólo se podrán encontrar de forma exclusiva en los eventos de Jointo, siendo la VI Japan Weekend Madrid 2.0 el primero de ellos en los que se comercializarán.

A tres días para que se celebre el evento, Jointo ha mostrado las carátulas de las películas y ha informado de su precio. Ambas costarán 14,95€. La primera de ellas, Gurren Lagann: El Fin de la Infancia, tiene una duración de 112 minutos, mientras que la segunda, Gurren Lagann: Las Luces del Cielo Son Estrellas, dura 126 minutos. A continuación, la dos portadas:

En Gurren Lagann: El Fin de la Infancia, Simon se encuentra en la aldea subterránea de Yeeha cavando túneles con el objetivo de expandir el mundo subterráneo al que la humanidad ha sido condenada. Un día, descubre un pequeño taladro que activa un robot y su mundo da un giro de trescientos sesenta grados. Junto a su “hermano” Kamina, deciden revelarse contra las personas que dominan la superficie con la ayuda de Yoko, una tiradora de muy buen ver.

Gurren Lagann: Las Luces del Cielo Son Estrellas se sitúa justo después del final de la primera. En esta segunda parte, Simon, Yoko y la Gran Brigada Gurren deben recomponerse de un fuerte golpe y prepararse para la batalla final contra el ejército del Rey Espiral.

Fuente: Jointo / Selecta Visión