El director de Dolmen Editorial, Darío Arca, ha informado a un conocido portal de noticias manganime que uno de sus proyectos es lanzar al mercado un pack de oferta de la serie Wild Adapter. Dicho pack contendrá los seis primeros tomos de la serie editados en nuestro país y se pondrá a la venta en octubre de este mismo año con un precio de 39,95€ -casi 6,5€ el tomo-.

Así, la editorial pretende que la obre llegue a más gente y sea más accesible para todos los que se animen a comprarla, ya que, los tomos individuales no han tenido muchas ventas.

Esta noticia se complementa con la reciente reanudación del manga por parte de la autora Kazuya Minekura en primavera de 2013 en la revista Comic Zero-Sum, propiedad  de la editorial Ichijinsha.

Wild Adapter trata sobre un muchacho llamado Makoto Kubota que vive sin tomarse las cosas en serio y sin preocuparse por él mismo. Un día, una droga conocida como Wild Adapter se cruza en su camino. Uno de los efectos de este estupefaciente es la muerte de quien la consume. Kubota, al conocerlo, reflexiona y se alía con un muchacho llamado Minoru Tokito, con quien formará una pareja de lo más curiosa. Ambos investigarán todo lo relacionado con la droga Wild Adapter.

Fuente: Deculture.es