Parece mentira pero ya han pasado 6 meses desde el nacimiento de EDT (Editores De Tebeos). Tal día como hoy hace 6 meses (bueno, en realidad, tal día como el sábado, ya que se fundó el 1 de marzo) la rama en España del grupo francés Glénat dejó a su empresa madre tras 18 años para crear una de las editoriales del sector más potentes del país: EDT.

Desde entonces han ido introduciendo paulatinamente el logo en los mangas y comics que se están publicado, ya que la marca Glénat irá desapareciendo progresivamente en los próximos años y en su lugar será sustituida por EDT.

¡Y que mejor forma de celebrar su medio año de vida con un concurso! Todo aquel que quiera participar puede hacerlo a través del Facebook de la editorial. Con ello opta a ganar una visita por las instalaciones de EDT (con el acompañante que elija), conocer y comer Joan Navarro (director editorial) y un lote de tebeos. Para participar solo tienes que hacer llegar a EDT a través del concurso abierto en la red social, las tres preguntas que le formularías a Joan Navarro durante la comida, y las que sean más originales se llevarán el premio.

Desde Tallon4 les queremos desear un feliz medio cumpleaños a los chic@s de EDT y que no dejen de licenciar y publicar tan buenos mangas como hasta la fecha.