Le ha costado mucho llegar a Europa, pero finalmente lo ha conseguido. Dentro muy poquito tendremos disponible en las tiendas la cuarta entrega de Way of the Samurai, desarrollada exclusivamente para Playstation 3. Así lo ha comunicado Namco Bandai, en colaboración con NIS America.

Way of the Samurai 4 permitirá más que nunca tomar decisiones que podrán ampliar radicalmente el desarrollo del juego. La historia toma lugar en el pueblo costero de Amihama, varios años después de la llegada de los “Barcos Negros” de occidente que acabaron con el aislacionismo cultural de Japón. Los suburbios de Amihama han sido transformados en una suerte de “Pequeña Inglaterra”, llena de edificios de estilo europeo en los que viven colonos extranjeros.Sin embargo, no todo el mundo da la bienvenida a estos nuevos habitantes, y tres facciones distintas, con diferentes ideales, empiezan a formarse.
Aunque Namco Bandai no lo ha especificado detalladamente, la versión que nos llegará a nosotros estará corregida y aumentada respecto a la japonesa, lo cual es de agradecer tras el enorme retraso que ha sufrido el título en Occidente. Afortunadamente, dentro de poco podremos disfrutar por fin de este juego que emplea tramas con ramificaciones, múltiples finales, eventos con opciones, personalización de personajes y el poder coleccionar, mejorar y personalizar espadas de manera inimaginable.