Este mismo fin de semana se comenzará a emitir en Club Super 3 la serie Elemen Hunters –Els Caçadors d’elements– durante la franja del mediodía, más concretamente a las 12:50. El anime, que fue licenciado por Arait Multimedia, emitirá dos capítulos cada día hasta los treinta y nueve que componen la serie en total.

La historia se sitúa en el año 2029 en el que una gran porción de tierra se ha hundido en el mar Mediterráneo provocando una catástrofe a nivel mundial. Debido a ello, el oxígeno, el oro, el carbono y más elementos han desaparecido de la Tierra súbitamente. Por eso, la población total ha descendido un 10% en seis años. Tras investigar este problema, los expertos han concluido que los elementos que desaparecieron anteriormente fueron absorbidos por la Nega Tierra, que se encuentra en otra dimensión.

Para poder salvar la Tierra, se ha organizado a un equipo de élite llamado Element Hunters. Cada miembro es menor de 13 años, debido a que su inteligencia y su juventud son perfectas para ir hacia la Nega Tierra.

Fuente: Mision Tokyo