Anterior mente ya publicamos una noticia sobre las latas de café edición coleccionista de Evangelion que se habían puesto a la venta en Japón y que traían consigo unas pequeñas figuritas de las sexys pilotos de los EVA’s. Pues parece que alguien muy poderoso dentro de la franquicia es un amante de este producto, ya que otra nueva promoción que gira en torno al café, llegará a tiendas japonesas en tan solo unos meses.

Esta vez de la mano de la compañía UCC Ueshima Coffee, original de Kobe, y con motivo del estreno de Evangelion 3.0 You Can (Not) Redo, se lanzará un nuevo pack de latas de café con ilustraciones de los personajes realizadas por Tekeshi Honda, uno de los animadores de las nuevas películas.

Simultáneamente y en relación con este nuevo pack, dará comienzo una campaña promocional en la cual 500 fans podrán llevarse una figura especial de Mari Makinami Illustrious o una camiseta original de TOKYO-4 producidas por la EVA-T STORE.

Por muy lejana que nos pueda parecer esta promoción, las tiendas japonesas ya están aceptando reservas de packs de las latas de café de Evangelion 3.0 You Can (Not) Redo, siendo el precio de un pack de 6 unidades 720 yenes y de 30 unidades (una caja entera) 3.600 yenes.

Desconocemos si esta campaña se ha creado para oculta el verdadero propósito conspiranóico: tener un montón de fans histéricos inflados a cafeína durante los días de antes del estreno del film, sin duda una buena campaña de publicidad para crear más expectación.

 

 

 

Fuente: Crunchyroll