Good Smile Company ha dado a conocer un complemento revolucionario en el mundo de las figuras de manganime. Este nuevo invento, desarrollado por los nuevos talentos que la compañía contrató a lo largo de este 2012, es un sencillo y pequeño accesorio pensado para que nuestras figuras en forma de chibi (las pobres a las que siempre metemos el tubito de sujeción por el culo) puedan situarse en lugares mucho más graciosos y originales.

Nendoroid! es el nombre con que se ha bautizado a esta nueva gama de productos, que se pondrán a la venta en diciembre de este mismo año a un precio de 500 yenes. De momento se fabricarán dos tipos de Nendoroid!Stands Clip (con una pinza incorporada) y Stands de succión (con una ventosa incorporada), cada uno de ellos estará disponible en 3 colores: blanco leche, rosa y verde menta.

 

 

Realmente al ver las imágenes de este producto podemos afirmar que a quien se le ocurrió la idea es un iluminado y que le tendríamos que construir un altar, nuestras figuras adquieren una faceta completamente diferente con el Nendoroid!

 

 

Fuente: Good Smile Company